¿Qué hacemos?

 Encuentros mensuales de reflexión para miembros AEC

Alrededor de un tema concreto, se busca generar un diálogo entre todos los asistentes con el fin de reflexionar seria y científicamente sobre el quehacer empresarial desde la realidad puntual y la propuesta cristiana.

 Desayunos para empresarios interesados en AEC

Periódicamente se realizan desayunos con el fin de invitar empresarios que tienen algún interés en la Asociación. En estos desayunos se presenta la AEC, las actividades, y quien así lo desee pide su adhesión para comenzar a formar parte de la asociación

 Encuentros locales

Estos encuentros se realizarán con el fin de convocar empresarios de todas las regiones de Colombia, a una jornada de reflexión y encuentro sobre temas que presenten gran interés e importancia en torno a la misión de la AEC.

 Simposios continentales

La AEC participa en las diferentes actividades que organiza UNIAPAC; así mismo organiza simposios y actividades que estén orientadas directamente al cumplimiento de la misión y el objeto de la Asociación.

 Congresos Internacionales

Los miembros de AEC participan en los congresos internacionales que UNIAPAC y otras instituciones que sean afines con el propósito de la Asociación organicen.